
Las características que hacen de estos marcos un producto “inteligente” para el hogar, son:
Aislación Térmica: los marcos permiten una baja conductibilidad térmica, por lo mismo ayudan a mantener una temperatura constante dentro del hogar.
Ahorro y medioambiente: al mantener una temperatura agradable dentro de la vivienda, se reduce el uso de calefacción y aire acondicionado. Así, se ahorra considerablemente en energía y se disminuyen las emisiones de CO2 que tanto contaminan.
Aislación Acústica: las características aislantes de este producto, también permiten disminuir ruidos molestos externos.
Resistencia y durabilidad: las ventanas de PVC tienen una larga vida útil y un perfecto funcionamiento inalterable en el tiempo. La tecnología de sus materiales y construcción evita efectos corrosivos como la oxidación y la deformación.
Mínima mantención: son fáciles de limpiar gracias a la materialidad del PVC. Con un paño húmedo y un producto suave de limpieza es posible mantenerlos en muy buen estado.
Seguridad: la mayoría de las empresas fabricantes ofrecen ventanas equipadas con herrajes y poseen vidrios de alta Seguridad. Incluso algunas se convierten en material autoextingible en caso de que suceda un incendio.